Conócenos

IBERAVENTURA es una empresa especializada en actividades de aventura al aire libre. Ofrece actividades aptas para casi todas las edades. Tu decides lo aventurero que eres. La diversión está garantizada!! Nos hemos especializado en los deportes acuaticos aunque sin dejar de lado otro tipo de actividades que también os encantarán. Preguntanos!!

Te organizamos desde una cena romántica con tu pareja, hasta despedidas de solteros, fines de semana inolvidables con tus amigos o familia.

Su sede está en la ciudad de Huesca, si bien, los deportes a practicar se sitúan en el embalse de La Sotonera (en aragonés A Sotonera), junto a la pequeña localidad de Montmesa. 

Montmesa está situada en la comarca de La Hoya de Huesca, a 27 km. al norte de Huesca, que pertenece al Ayuntamiento de Lupiñen-Ortilla.

La Sotonera recibe su nombre por el río Sotón que lo cruza.

Desde Huesca se llega cogiendo la carretera autonómica A-132 y desvío en Esquedas hacia Lupiñén-Ortilla por la A-1207. A unos 9 km. coger el desvío a la derecha hacia Montmesa por la HU-524.Alli sigue la carretera hacia el pantano y sigue las señales.

No te olvides de traer tus animales de compañía!! Disfrutarán de lo lindo.

¡Te esperamos!