miércoles, 17 de junio de 2015

Verano

Verano. El 21 de Julio, este próximo Domingo, y en concreto y por ser precisos a las 18:38 (hora peninsular) se dará comienzo a la estación estival.



Más allá de este dato astronómico, que no deja de ser un mero indicador, el verano supone muchas otras cosas para cada uno, más allá de una fecha concreta.
Por citar algunas a bote pronto: calor, buen tiempo, vacaciones, ganas de salir más a la calle, a tomar algo con los amigos, a disfrutar, a ir a la playa-piscina-rio-lago, relax,...

El verano, además, es nuestra estación favorita en Iberaventura. No podía ser de otro modo. Es el momento perfecto para la realización y el mayor disfrute de todas las actividades que os ofrecemos.

3 meses por delante, en los que os queremos invitar a venir y disfrutar de un pedacito de vuestro verano con nosotros. Os prometemos que no os arrepentiréis!

Además, y para celebrar la llegada del Verano, estamos preparando novedades en nuestras redes sociales. Así que, si aún no lo haces, es un buen momento para empezar a seguirnos.

Estad atentos!!

Para amenizar esta entrada, un par de canciones que de algún modo hacen referencia al Verano...cada una en su estilo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario